TRAS TU CAUTIVADORA HERMOSURA, ESCONDES EL DOLOR DE TUS ESPINAS


LosComentarios - Imágenes para Hi5 / Facebook

sábado, 1 de febrero de 2014

Recuerdos en mi silencio

Sentada en mi maquina, con el ruido de su motor como única compañía,
 vinieron a mi memoria algunos recuerdos olvidados,
recuerdos de aquella casa de tres plantas donde nací,
con sus suelos de ladrillos rojos y de paredes blancas,
la cocina de leña encendida con las torteras encima echando humo,
recordé mi cama junto a la de mi abuela, pegada a la pared , junto a la chimenea
al cobijo del frió invierno de mi Aragón.
Estaba totalmente metida en mi pasado, en aquellos años vividos en el pueblo,
en la infancia feliz, con mis tíos, con mis abuelos....
Como un relámpago pasaron sin quererlo montones de recuerdos de mi niñez,
mis muñecas, mis juguetes, mis amigas del colegio .....

Mis ojos se llenaron de lágrimas y deje de coser, en medio del silencio sentí que me llamabas,
si, escuche tu voz y la de papa y un escalofrío intenso recorrió mi espalda.
Me abrazasteis, se que me abrazasteis !!!
Es tan triste saber que ya no os tengo, es tan difícil no pensar que me dejasteis sola.

                                                       Teresa Sobreviela.




2 comentarios:

  1. Hola paisana, me he leído tus poemas y me han dejado con un sabor muy especial. Muy agradecida a tanta sabiduría y hermosa pluma.

    ResponderEliminar
  2. Hola paisana, he leído tus poemas y me parecen preciosos, muchas felicidades y gracias por tanta sabiduría.

    ResponderEliminar